Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Paco comienza sus prácticas como abogado

15:00 horas - Viernes, 20 Septiembre 2019

En casa del capitán Ramiro, Rosa comenta que se casará con Juvenal a inicios de 1982, dentro de un mes en la línea temporal. Aunque para Charo, estas son malas noticias, pues ahora tendrá que buscar una nueva empleada.

Tras enterarse que será despedida del banco, Patricia y Nancy se organizan para iniciar un nuevo negocio juntas y deciden viajar a Argentina para traer ropa y venderla. Nancy le comenta la idea a Francisco, pero él no está muy conforme. Sin embargo, deja que su esposa siga con su plan.

Por otro lado, Paco y Esteban iniciarán sus prácticas en un buffet de abogados muy prestigioso. Regresando a casa, Paco se encuentra con Verónica y le cuenta sobre su nuevo trabajo. Más adelante, en un sueño, él se encuentra en un avión con Verónica y Raúl, con quien tiene una discusión. Entre tanto movimiento, Paco se cae de su cama y despierta.

Mientras que la relación entre Milagros y Bruno va de mal en peor. A pesar de los intentos, no parece haber solución y terminan su relación justo después del inicio de 1982. Esto dejará muy afectada a Milagros, quien llora desconsoladamente.

Finalmente, habrá dos fiestas para recibir el año nuevo. Una en casa del capitán Ramiro, con todos los padres y madres de familia. La otra en casa de los Robles, con todos los muchachos. En pleno conteo ocurre un apagón en la ciudad, lo que pone tensos y preocupados a todos, más aún cuando se escuchan disparos en los exteriores.

No te pierdas el lunes Nuestra Historia a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina