Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Nancy se entera que su salud está en peligro

15:30 horas - Jueves, 31 Octubre 2019

Se acerca el año 1989. Domingo insiste a su madre en conocer sus verdaderos orígenes, pero Prudencia no le quiere dar detalles e incluso le miente al decir que Hilario murió, pero él no lo cree. Luego, en casa de los Robles para la fiesta de año nuevo, Domingo empieza a beber sin control y cuando Adrián se le acerca para fumar un cigarrillo en su casa, el joven empresario le cuenta lo que descubrió.

Paco y Fiorella se alistan para ir a la playa con la hermana de ella y su pareja. Cuando están por salir, Paco se entera que irán a Santa María, a una casa de playa que Ulises alquiló. Al oir esto, Paco nuevamente desconfía en su suegro, más aún cuando Milagros le dice algunas cosas que ha descubierto de Ulises. Un día, Paco confronta a su esposa sobre su padre, pero ella realmente parece que no sabe nada del tema.

Ha pasado un tiempo de 1989. Domingo continúa investigando sobre Hilario y aprovecha que está solo en casa para buscar alguna pista entre los cajones. Tras una intensa búsqueda, encuentra un papel viejo con lo que parece tener la información que busca. Decidido a encontrar la verdad, se va a Huancayo, pero antes se encuentra con Adrián, quien le desea suerte.

Por otro lado, Patricia está en su casa con Nancy probándose ropa recién comprada. Cuando Nancy se pone una blusa siente algo en su axila, un bulto que describe como duro y extraño. Ante la preocupación, Patricia la acompaña al hospital donde le dicen que debe hacerse una biopsia para descartar alguna enfermedad, pero Nancy cree que ese bulto es cancerígeno y se desvanece de solo pensarlo.

No te pierdas, a las 2 p.m., Nuestra Historia por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina