Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Fiorella y Paco viajan a Londres

15:00 h - Mié, 20 Nov 2019

La presentación de Bruno fue un éxito, además de haber formalizado su relación con Patricia, algo que a Charo le desagrada totalmente, pues siempre creyó que ella le quería quitar a su difunto esposo, el capitán Ramiro. Sin embargo, Bruno, y también Verónica, no le ven nada de malo a esa relación a pesar de los años de diferencia.

Por otro lado, gracias a la beca que ganó, Paco se prepara para viajar a Londres con su esposa. Fiorella recibe una visita de su padre y hermana, y aprovecha para pedirle a Ulises que resuelva sus problemas durante su ausencia. Mientras que Paco se despide de Verónica y ambos se expresan de manera nostágica, recordando mucho de lo vivido.

La situación en 'Contrastes' no es la mejor, pues deben recortar sueldos al no recibir mucha publicidad al ser un medio de oposición. Jean Pierre cree que esto debe cambiar, pero tanto Gloria como Milagros se oponen, por lo que el fotógrafo decide irse y llevarse su mitad como socio de la empresa. Luego, él le dice a Milagros que se irá a Brasil.

No te pierdas otro capítulo mañana a las 2 p.m. por TVPerú.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica