Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: conoce a las familias de esta novela

15:00 horas - Lunes, 2 Septiembre 2019

Nuestra historia nos presentó una trama en la que todos nos transportamos a junio de 1978, época donde Paco Robles, protagonista de la novela, tenía 16 años y nos muestra a sus amigos y las familias que integran su barrio.

La familia Robles, compuesta por Paco, su hermana Milagros y sus papás Nancy y Pancho, están planeando mudarse a San Borja. Nancy se adelanta y logra acceder a un préstamo para comprar el terreno. Pancho se opone al principio, pero logra aceptar.

Paco no quiere mudarse, pues no desea separarse de Verónica. Ella es su vecina y amiga de toda la vida y vive con sus papás Charo y el policía Ramiro. Su hermano Bruno se aprovecha del toque de queda para no dormir en su casa, pero a su papá no le gusta la idea y le exige que ya no lo haga. Además, le dice que como es mayor de edad debe aportar económicamente en su hogar.

Prudencia y Segundo son la tercera familia. Ellos tienen una bodega, pero por la difícil situación económica, ya no pueden seguir fiando a los clientes. Su hijo Domingo estudia con Paco y Verónica y está perdidamente enamorado de Anabel, una chica linda y coqueta que se aprovecha de sus encantos para obtener lo que quiere.

La hermana de Anabel es Sandra y sus papás son Paty y Waldo, este último regresa de Iquitos con un televisor a colores para ver el partido de Perú en el Mundial, pero Sandra sospecha cómo lo obtuvo, pues su importación está prohibida en el país.

Los chicos se reúnen en casa de Sandra y Anabel para ver el triunfo de Perú, aunque también vieron por accidente cómo Waldo le gritaba a su esposa.

Al día siguiente del partido, Paty habla con Waldo y le pregunta cómo consiguió el televisor, pero él le recrimina que nunca está feliz con lo que hace y la amenaza de golpearla si lo sigue fastidiando.

No te pierdas un nuevo capítulo mañana a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina