Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Bruno decide irse del país

15:30 h - Vie, 25 Oct 2019

Jeremías le había pedido a Anabelle que se vaya de viaje, aunque ella no quería. Al final, obligándola, la manda al aeropuerto en un taxi y con una maleta, pero en el camino, un carro la intercepta. Unos agentes revisan su equipaje y encuentran droga escondida. De esta manera, Anabelle es encarcelada y revela que está embarazada. Siendo aconsejada por Paco, ella y Patricia buscan la manera de reducir la pena de cárcel.

Raúl y Verónica discuten fuertemente en casa de ella, pues el piloto cree que parte de la manutención que le da a su hija es para mantener a Bruno y a Charo. Cuando Raúl comienza a hablar mal del músico, este aparece y lo confronta. Tras esta pelea, Verónica y Bruno se quedan solos y este último dice que se irá del país en busca de una mejor oportunidad. Para ello, acude a la casa de Adrián, quien le menciona sobre un amigo que vive en Chile.

Un día, cuando Segundo se dispone a abrir la ferretería, el 'empadronador' se acerca para avisarle que el pago mensual ha aumentado, pero él no sabía que Domingo había estado pagándole a sus espaldas. Por esta acción, recrimina a su hijo en casa y le demuestra toda su decepción. Sin embargo, como Segundo se negó a pagar, le informan por teléfono que la ferretería se está incendiando.

Finalemente, Milagros conversa con su padre y hablan sobre cómo ha cambiado la situación en la familia. Mientras dialogan, Milagros se sincera y le cuenta las desgracias que ha visto en su estadía en Ayacucho. Dispuesta a estar más tiempo en Lima, le pide a Gloria regresar a 'Contrastes', aunque con ciertas condiciones, como el de mandarla a la zona de emergencia en caso sea necesario.

No te pierdas un nuevo episodio de Nuestra historia por TVPerú a las 2 p.m.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica