Tecnología

Wayra abre convocatoria para emprendedores tecnológicos

14:53 horas - Lunes, 11 Mayo 2015

La aceleradora de startups de Telefónica Open Future (Wayra), hizo un llamado a una nueva convocatoria de proyectos para emprendedores.

Hasta el 24 de mayo, podrán inscribirse con proyectos cuyo desarrollo está en fase temprana y presenten un componente tecnológico.

El director ejecutivo de Wayra Perú, Alexander Gómez, comentó que estos proyectos deben tener algún tipo de afinidad con el mundo de las telecomunicaciones o el sector digital.

“Es el momento que los emprendedores digitales tienen para postularse (…) Hemos invertido mucho en Perú, no hay otra empresa que haya invertido en tanto talento y lo seguiremos haciendo”, sostuvo.

El programa en mención implica una duración de entre 4 y 12 meses en el Espacio Wayra para cada equipo; ofrece acceso a mentores, asesores especializados en negocios digitales, inversores, llegada a su red global de emprendedores, y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica, de modo que las iniciativas aceleradas puedan crecer y hacerse reales. 

Los proyectos seleccionados recibirán un financiamiento de 100 mil dólares. De este monto, el 50% se otorga en capital semilla y el 50% restante, en servicios de aceleración ejecutiva. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Tecnología

Peruano opina