Tecnología

TV Perú lanzó aplicativo móvil

9:04 horas - Lunes, 20 Marzo 2017

El Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP) pone a disposición de todos los peruanos el aplicativo móvil TV Perú, plataforma a través de la cual los usuarios podrán disfrutar en vivo de las señales de TV Perú, TV Perú 7.3 y Canal IPe. 

También podrán, además de mantenerse al tanto de los últimos estrenos televisivos, estar informados con lo último de la actualidad nacional e internacional, conocer los atractivos contenidos alternativos para chicos y jóvenes, e interactuar con cada una de estas señales a través de sus redes sociales.

[Lee también: TV Perú tiene como desafío convertirse en un canal público]

Todas las labores de evaluación y desarrollo de esta aplicación se ajustan a la política nacional del Estado de fortalecer el gobierno electrónico en las entidades de la Administración Pública. Ello garantiza su interoperabilidad y el intercambio de información, siempre con la finalidad de mejorar la prestación de los servicios brindados por estas entidades. 

Así pues, el IRTP demuestra estar a la par de otras instituciones en donde cobra importancia la promoción de la innovación tecnológica.

Aquí los links de descarga:
Android aquí: goo.gl/TLHU8w 
►iOS aquí: goo.gl/g3qKjj



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Tecnología

Peruano opina