Tecnología

Ministro Vizcarra inauguró feria de tecnología e innovación en telecomunicaciones

11:38 horas - Miércoles, 17 Mayo 2017

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, inauguró esta mañana la TeleExpo, una feria de tecnología e innovación en telecomunicaciones, en la explanada del coliseo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), ubicada en el distrito de San Miguel.

El evento, como parte del Día Mundial de las Telecomunicaciones, es organizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), junto a la PUCP y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

[Lee también: Ministro Vizcarra supervisa instalación de puente metálico en Ramiro Prialé]

Este evento reunirá hasta el jueves 18 de mayo a una serie de expositores provenientes de empresas vinculadas a las Tecnologías de la Información (TIC), empresas de telecomunicaciones e institutos de investigación. Además, diversas empresas en telecomunicaciones presentarán sus innovaciones.

Teniendo a la big data como eje central y tema, en la feria se realizarán conferencias magistrales a cargo de expositores nacionales y extranjeros sobre dicho tema. Asimismo, se desarrollará con miniconferencias de primer nivel vinculadas al uso de las TICs en sectores como educación, salud y transporte público.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Tecnología

Peruano opina