La tarjeta de regalo virtual en esta Navidad: los beneficios

El comportamiento y los hábitos de compra por Internet de los peruanos están cambiando rápidamente en nuestro medio, así como la recordación y preferencia de las páginas web.
Gracias a que el público local hoy está más y mejor informado, respecto a la oferta de negocio virtual, son cada vez más las personas en nuestro país que han roto la barrera de la desconfianza para comprar a través de determinados sitios web y adquirir productos o servicios por esta vía.
Es en este escenario que las gift cards o tarjetas de regalo, a nivel mundial, se han convertido en la mejor alternativa para hacer un regalo con la seguridad de que quien lo reciba estará satisfecho.
Según Elías Mobily-Guitta, gerente de Regala Card en Perú, el factor tiempo, las molestias de trasladarse de un lugar a otro, por lo complicado del tránsito vehicular cada día más lento, el incremento de la violencia urbana, el aumento de riesgo de asaltos en nuestra ciudad y la necesidad de cumplir con la tradición de regalar en los momentos conmemorativos importantes, han hecho que el público consumidor peruano recurra a este servicio virtual que resulta ahora cómodo, rápido y seguro.
“El usuario, al comprobar que la compra en efecto se ha realizado como en cualquier otro negocio, descubre las ventajas de esta forma de adquirir artículos y lo adopta y continúa usándolo”, asegura el empresario español radicado en el Perú con experiencia en desarrollo de negocios.