Tecnología

'Estudia con Australia': plataforma virtual ofrece más de 40 cursos gratuitos

Durante el mes de junio las personas que se inscriban accederán a una membresía y los cursos cuentan con acreditación.
17:17 horas - Lunes, 15 Junio 2020

La plataforma virtual Future Learn Australia, ha puesto a disposición más de 40 cursos acreditados de distintas universidades del país, como parte de la campaña ‘Estudia con Australia’ de la Embajada de Australia en el Perú.

Jorge López Palma, gerente de Educación de la Embajada de Australia, indicó que estos cursos son gratuitos y cuentan con certificaciones, “al entrar en la web van a encontrar que dividimos los títulos en dos áreas, desarrollo ejecutivo y personal”, agregó.

[Lee también: Pronabec: postula a una de las diez mil becas "Continuidad de Estudios de Educación Superior"]

Las personas que se inscriban podrán recibir a una membresía para obtener información sobre nuevas asignaturas o cursos de actualización, así como información sobre los cursos llevados. Además, durante el mes de junio, los cursos son gratuitos.

En cuanto a la certificación, López mencionó que se cuenta con dos tipos de certificación, una es por asistencia y en los casos de los cursos micro-credenciales, se otorgará un certificado oficial sobre las competencias adquiridas durante el curso, emitido por la universidad que lo dictó.

Desde que se lanzó el programa ‘Beca Presidente de la República’, del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), Australia se ha convertido en el país de habla inglesa con más becarios de dicha instistitución, “al año tenemos en Australia alrededor de 1800 alumnos peruanos, esto es parte del agradecimiento de las universidades australianas a la confianza de estos estudiantes”, finalizó.

Para acceder a la plataforma ‘Future Learn Australia’ ingresa aquí.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Tecnología

Peruano opina