Tecnología

Arequipa: Techsuyo 2023, encuentro tecnológico, se realizará en la 'Ciudad Blanca'

Destacados profesionales peruanos que radican y trabajan en Silicon Valley se reunirán por primera vez en una universidad arequipeña.
TECHSUYO

“Resolviendo desafíos como en Silicon Valley”, es el nombre de la presente edición de Techsuyo 2023

“Resolviendo desafíos como en Silicon Valley”, es el nombre de la presente edición de Techsuyo 2023
15:40 horas - Jueves, 31 Agosto 2023

Destacados profesionales peruanos que trabajan en Silicon Valley en distintas áreas de tecnología e innovación, llevarán sus conocimientos y experiencias a la Universidad San Pablo de Arequipa, los días 6 y 7 de septiembre, donde se realizará una nueva edición de Techsuyo.

Durante los dos días que durará el evento se llevarán a cabo 4 workshops, paneles y una hackatón para que los más de 30 especialistas invitados puedan compartir sus experiencias trabajando y asumiendo grandes desafíos en las principales empresas de Silicon Valley, como Apple, Meta (Facebook), Google, Amazon, Netflix, entre otras.

[Lee también: Elon Musk confirmó que "pelea" con Mark Zuckerberg será en Roma: "Han acordado una ubicación épica"]

“Este año empezaremos la conversación de la Inteligencia Artificial para todos: IA para el Perú, privacidad y ética, automatización con IA y el impacto del Generative AI (artificial intelligence) en los medios y la democracia. También tendremos sesiones de data, inteligencia artificial, talento y cultura, resolución de problemas, educación financiera e innovación”, explica Víctor Cadenas, organizador de Techsuyo 2023.

El evento, denominado como la mayor conferencia de tecnología llevada a cabo en Latinoamérica, lleva como título este 2023 “Resolviendo desafíos como en Silicon Valley”. Entre los grandes ponentes se encuentran Spencer Friedman, General Manager para la Región Andina de Rappi; Angela Galdós, líder de proyectos de Google; Emilia Paz, software engineer en Google Chrome; Omar Flores, ganador del premio IBM Research; Luis Larco, ingeniero de software en X (Google X); Bruno Wong, UX designer Amazon; entre otros.

Si deseas ser parte de esta conferencia, seas estudiante, ejecutivo de una empresa o emprendedor digital, puedes encontrar mayor información en la website del evento www.techsuyo.org.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Tecnología

Peruano opina