Nacionales

Vraem: tres suboficiales PNP fueron asesinados en emboscada narcoterrorista

12:34 horas - Sábado, 18 Marzo 2017

Tres suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP), identificados como Antonio Gómez Gómez, Darwin Tipe Fernández y Bermis Torres Bustamante, fueron asesinados durante una emboscada narcoterrorista en la zona del Vraem, afirmó el viceministro del Interior, Rubén Vargas Céspedes.

El ataque narcoterrorista también dejó herido al suboficial de Tercera de la Policía Nacional, Jordan Condori Zela, quien fue trasladado vía aérea a Pichari para ser atendido.

[Lee también: Ejecutivo instaló grupos de trabajo en el Vraem]

El ataque narcoterrorista a los tres efectivos policiales se produjo al promediar las 7:15 horas de hoy, cuando un convoy de agentes del orden de la División de Operaciones Especiales Antidrogas (Divoead) de Palmapampa, Ayacucho, que se desplazaban por la zona de Cumumpiari con destino a Pichari a pasar operatividad de sus vehículos.

Según información policial, francotiradores camuflados en la espesura de la selva dispararon varias veces contra los efectivos dejando a dos agentes muertos en el lugar y  otros dos heridos uno de los cuales falleció cuando era trasladado al fuerte Pichari.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina