Nacionales

Vraem: Miembros de las FF.AA. recibieron sorpresiva visita de sus hijos

10:58 horas - Sábado, 17 Junio 2017

Lo que era un día ordinario para un grupo de miembros de las Fuerzas Armadas destacados en el Vraem (Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro), se convirtió en especial e inolvidable, porque recibieron una inesperada visita, la de sus hijos, como un regalo anticipado por el Día del Padre.

Cerca de 20 niños y niñas, acompañados de sus madres y procedentes de Lima, llegaron a bordo de un avión de la Fuerza Aérea a la base de Mazamari, desde donde enrumbaron al Fuerte Pichari, ubicado en la provincia de La Convención, en el Cusco, y sorprendieron a sus padres y a todos los padres que a diario luchan por la paz y la seguridad nacional en dicha difícil zona del Perú.

[Lee también: FF. AA. muestran su trabajo a congresistas en el Vraem]

El emotivo encuentro fue un gesto de respaldo y agradecimiento a todo el personal militar, entre oficiales, técnicos, suboficiales y oficiales de mar. “Quiero traerles el saludo del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en este Día del Padre, que se celebra este domingo y que nosotros hemos anticipado; y que la felicidad de hoy de quienes han recibido la visita de sus hijos se traslade, se comparta y se lleve como voz a todas las bases del país”, dijo el ministro de Defensa, Jorge Nieto.

“Aquí, en esta base, y en todas las bases del Vraem y del país, sus comandos y su ministro están permanentemente pensando en ustedes. Estamos trabajando para el bienestar de la familia militar; estamos trabajando para que nuestras tareas se desarrollen de la mejor manera. Feliz Día del Padre a todos ustedes”, añadió.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina