VRAEM: capturan a narcotraficante tras emboscada que deja cinco policías heridos
Una patrulla de la policía antidrogas fue emboscada en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) y cinco efectivos resultaron heridos; sin embargo se logró capturar a un importante narcotraficante.
General Vicente Romero, Director PNP, visita a heridos tras emboscada en VRAEM. @PoliciaPeru @noticias_tvperu pic.twitter.com/95qCnrNIEr
— Edwar Alegria (@ealegria_20) 22 de julio de 2017
Luego de 20 minutos de un intenso fuego cruzado contra narcotraficantes en la espesura del centro poblado de Periavente, en la provincia ayacuchana de Huanta, los policías capturaron a Alí Cueva Rojas.
[Lee también: Presidente Kuczynski felicitó a PNP por incautación de droga en el Vraem]
El detenido era uno de los más buscados por el delito de tráfico ilícito de drogas. De acuerdo al programa de recompensas ‘Que ellos se cuiden’ se ofrecía 50 mil soles a quien dé información de su paradero.
Cmdte. Sanchez: Estamos para proteger la sociedad y erradicar la lacra de la droga" Mas testimonios mañana n @noticias_tvperu @PoliciaPeru pic.twitter.com/wnSStTiitx
— Edwar Alegria (@ealegria_20) 22 de julio de 2017
A través de un comunicado, el Ministerio del Interior, confirmó la captura de este peligroso delincuente. También indicó que los efectivos heridos fueron llevados a la base policial de Pichari y posteriormente fueron traslados a Lima.