Nacionales

Trujillo: sujeto roba S/ 2.000 y mata a joven modelo

La víctima ha sido identificada como Karina Marcella Copia Pérez.
11:19 horas - Martes, 30 Julio 2019

Una joven de 24 años fue hallada muerta en una vivienda ubicada en la urbanización El Golf, en la provincia de Trujillo. La víctima ha sido identificada como Karina Marcella Copia Pérez, una estudiante de Administración y Negocios Internacionales de una universidad privada, que también se desempeñaba como modelo y anfitriona. De acuerdo a los primeros reportes, la joven se encontraba cuidando un inmueble de la avenida El Golf, de propiedad de una amiga, quien había salido de viaje por feriado largo.

El último domingo, uno de los vigilantes de la zona percibió que no había movimiento en la casa. Fue así que, tras informar a la dueña, ingresó al domicilio. En el interior de la vivienda, el guardián encontró el cuerpo de la chica con evidentes signos de haber sido degollada. Inmediatamente, se comunicó con la Policía Nacional.

[Lee también: Trujillo: mujer agrede a inspectora y atropella a otro funcionario edil]

Las autoridades ya se encuentran a cargo de la investigación de este crimen. No se descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio. Los restos de la joven ya están siendo llevados a Jaén por sus familiares.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina