Nacionales

Si combatimos firmemente la corrupción podremos aspirar al desarrollo, afirma el presidente Vizcarra

9:45 horas - Miércoles, 15 Agosto 2018

Si combatimos firmemente la corrupción podremos aspirar al desarrollo que todos los peruanos queremos, en esta lucha vamos a continuar, expresó el jefe de Estado, Martín Vizcarra.

Durante su discurso en la ceremonia central por el 479° aniversario de la fundación de la ciudad de Huánuco, añadió que “tan importante como analizar los proyectos que nos hemos trazado, es mejorar nuestras instituciones para devolverles la confianza a los ciudadanos”.

[Lee también: Jefe de Estado insta al Congreso acelerar denuncias para realizar cambios en el Ministerio Público]

Al recordar que en Huánuco se sentaron las bases para la Independencia, señaló que ahora se necesita ese mismo esfuerzo para liberar al Perú nuevamente, pero esta vez de la corrupción “que tanto daño nos hace”.

Desde la Plaza de Armas, el presidente de la República resaltó que recorre todo el Perú con el objetivo de captar las necesidades y trabajar con las autoridades y población en los principales proyectos.

“Huánuco es la puerta de ingreso a nuestra Amazonía y, como tal, debe tener accesos que la conecte con la costa. Por eso hemos comenzado a atender estas necesidades transfiriendo más de S/ 700 millones”, dijo.

“La salud requiere buenos profesionales pero también buena infraestructura, por eso me comprometo a la entrega del Hospital Hermilio Valdizán. La salud no espera”, continuó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina