Nacionales

Se inaugurará un local de Cuna Más en cada Barrio Seguro, anuncia ministra Molinelli

13:37 horas - Jueves, 9 Noviembre 2017

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, anunció que se ha realizado las coordinaciones respectivas con el Ministerio del Interior para inaugurar un local de Cuna Más en cada Barrio Seguro.

Estas declaraciones las formuló al inaugurar un nuevo centro de Atención Integral Cuna Más en el Barrio 2 del centro poblado Alto Trujillo, El Porvenir, provincia de Trujillo, región La Libertad, donde estuvo presente el alcalde de esta jurisdicción, Paúl Rodríguez.

[Lee también: Carapongo: menores recibirán cuidados y alimentos contra la anemia en local de Cuna Más]

“Con este Cuna Más estaremos atendiendo a El Porvenir que es uno de los distritos con alto porcentaje de anemia, e integrándolo a la estrategia “Barrio Seguro”. Hemos decidido ayudar al ministro del Interior a combatir la delincuencia, no en lo punitivo, sino preocuparnos en el origen”, dijo.

Molinelli también supervisó la distribución de los alimentos de Qali Warma en la Institución Educativa Gerardo Kupens en El Porvenir, e informó que realizará diversas visitas inopinadas a nivel nacional para ver que los alimentos lleguen adecuadamente hacia los niños.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina