regionales

Nacionales

Se abrió convocatoria en regiones para taller de fortalecimiento empresarial

8:30 h - Sáb, 12 Sep 2015

El Ministerio de Cultura inició un segundo ciclo de talleres “Crea y Emprende”, del programa ‘‘Emprendedor Peruano: oportunidades para la micro, pequeña y mediana empresa’’, impulsado en coordinación con la Dirección de Mi Empresa del Ministerio de la Producción.

El programa consta de 3 módulos (Crea y Emprende, Gestionando mi Empresa y Gestionando mi Empresa - Avanzado), siendo ‘‘Crea y Emprende’’ el primero de los 3 talleres que, en su conjunto, buscan la capacitación integral del emprendedor cultural peruano en el modelamiento de la idea o negocio en marcha. También, busca que el participante adquiera habilidades complementarias para mejorar los esquemas de competitividad y su inserción en el mercado.

La convocatoria está dirigida a emprendedores culturales que posean una idea de negocio, un proyecto empresarial, o empresa en funcionamiento que desean crecer o mejorar. 

Los talleres se realizarán en las siguientes regiones:

Callao: 13 y 14 de octubre
Moquegua: 22 y 23 de octubre
Ancash: 27 y 28 de octubre
Cajamarca: 29 y 30 de octubre
Ica: 3 y 4 de noviembre
San Martín: 5 y 6 de noviembre
Huánuco: 10 y 11 de noviembre
Arequipa: 12 y 13 de noviembre
Puno: 17 y 18 de noviembre
Tumbes: 19 y 20 de noviembre
Pasco: 26 y 27 de noviembre
Ayacucho: 26 y 27 de noviembre

El Ministerio de Cultura invita a todas las iniciativas empresariales culturales, interesadas en definir su idea y modelo de negocio, a participar de este taller. Se recibirán inscripciones hasta el domingo 27 de setiembre de manera virtual (http://goo.gl/forms/c4q2mxDMfr) o de presencial en las sedes de las Direcciones Desconcentradas de Cultura de cada región.

 

 


Peruano opina