Nacionales

San Martín: accidente en Lamas deja cinco menores muertos

Todos los adolescentes volvían a Tarapoto ubicado en Nuevo Cajamarca cuando el auto en el que viajaban chocó contra un bus interprovincial.
18:57 horas - Domingo, 20 Enero 2019

Cinco adolescentes, miembros del club de fútbol Unión Comercio, fallecieron la tarde de ayer en un accidente que se registró en el kilómetro 572 de la avenida Belaunde Terry, en la región de San Martín.

Los menores regresaban en un vehículo particular hacia Tarapoto, ubicado en el distrito de Nuevo Cajamarca cuando el auto en el que viajaban chocó de manera frontal contra un bus de servicio interprovincial de la empresa Torres, que también transitaba por la carretera Tarapoto- Moyobamba.

[Lee más: Ayacucho: jefe de Indeci reporta graves daños en Calicanto tras huaico]

“Ellos eran deportistas, estaban ellos jugando y a mi hermana, [mi sobrino] la llamó a eso de la 1 p.m. para decirle que ya regresaban a Chazuta y como a las 5 p.m. nos dan la noticia de que se han accidentado”, contó Olinda Suiza, tía de escolar fallecido.

Cabe señalar que los pasajeros del bus resultaron ilesos mientras que el conductor del vehículo privado también falleció. Según trascendió solo uno de los menores quedó con vida; sin embargo, se encuentra gravemente herido.  

Consternados por la noticia

Tras la confirmación de su deceso, el Club Deportivo Unión Comercio envío sus condolencias a los familiares de los menores a través de su cuenta de Facebook. La Federación Peruana de Fútbol hizo lo propio y pidió por la pronta recuperación del joven que quedó con vida. Por su parte, el premier César Villanueva expresó sus sentidas condolencis y pidió una exhaustiva investigación del accidente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina