Nacionales

RDA de EsSalud entregó donativos para damnificados en Piura

9:48 horas - Jueves, 13 Abril 2017

Colaboradores de toda la Red Desconcentrada Almenara (RDA) de EsSalud se sumaron a la campaña “Una Sola Fuerza”, recolectando y donando cientos de alimentos no perecibles, productos de higiene personal, ropa y varios litros de agua, para los hermanos afectados por los desastres naturales en la región Piura.

Cabe indicar que este importante donativo fue entregado en la Universidad de Piura, sede de Lima, quienes llevarán lo recaudado a las zonas inaccesibles del norte.

Al respecto el gerente de la RDA, Marco Mestanza, manifestó que este gesto de los colaboradores de la institución demuestra el compromiso y la solidaridad existente para con los hermanos más necesitados.

[Lee también: EsSalud recomienda llevar repelente y botiquín en viajes y campamentos por Semana Santa]

Por tal motivo el equipo de gestión de la RDA tomó la decisión de coordinar con los representantes de la Universidad de Piura para hacer llegar lo recolectado a las familias con mayor necesidad en la ciudad norteña, además otro grupo de ayuda será enviado a las zonas más afectadas de Chosica.

Participaron de esta actividad, el Policlínico Pizarro, Hospital III de Emergencias Grau, CAP III Independencia, Centro Médico Ancije, Hosp. I Voto Bernales, Hosp. I Díaz Ufano, Hosp. I Castilla, CAP III Piazza, los Centros de Adulto Mayor y el CERP La Victoria.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina