Nacionales

Qali Warma desmiente entrega de arroz de plástico y anuncia demandas por difamación

22:43 horas - Miércoles, 13 Diciembre 2017

Ante un video que viene circulando en las redes sociales en el que se señala que Qali Warma entrega arroz de plástico y de mala calidad, la directora ejecutiva del programa social, Carla Fajardo, anunció se tomarán las acciones legales contra quienes propalen información inexacta y malintencionada que dañe la imagen de esta iniciativa del Midis.

En tal sentido, Fajardo sostuvo que el arroz, al igual que todos los productos que Qali Warma entrega a las instituciones educativas públicas, cumple con todos los requisitos y protocolos de calidad. Señala, además, que el arroz cuenta con certificación sanitaria nacional.

[Lee también: Qali Warma sigue equipando a colegios públicos del país con cocinas GLP]

A la fecha no se ha registrado ninguna denuncia de los Comités de Alimentación Escolar que están presididos por el director de las instituciones educativas e integrados por un docente y tres madres o padres de familia.

En tal sentido exhortaron a los medios de comunicación no dejarse sorprender y ayudar en la difícil tarea de transparentar la información. “No permitiremos difamaciones o afirmaciones que ponen en riesgo la distribución de alimentos en beneficio de nuestros escolares”, remarcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina