Nacionales

Presidente Vizcarra inaugura obras de mejoramiento de CEBE en Ucayali

9:07 horas - Lunes, 26 Noviembre 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, inauguró esta mañana las obras de mejoramiento del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Reverendo Padre Santiago Castro Lucini, en la región de Ucayali.

Durante la ceremonia, el jefe de Estado reiteró su compromiso de apostar por la educación y señaló que se tiene que dar una atención especial a los niños que requieren un esfuerzo adicional para poder salir adelante.

[Lee también: Presidente Vizcarra: “Hemos suscrito un contrato para que el Internet llegue los sitios más alejados de Moquegua”]

“Aquí hay 87 niños y niñas de educación inicial y primaria que tienen una infraestructura de excelentes condiciones para que puedan atender su desarrollo”, señaló.

Mencionó que la obra ha sido un esfuerzo común entre el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, y el Gobierno Regional de Ucayali. “Hemos hecho las transferencias correspondientes y se ha concluido después de un año de esfuerzo. A partir de esta semana comienza a usarse esta infraestructura para beneficio de los niños y las niñas que son por los que finalmente trabajamos”, añadió.

Resaltó que trabajará hasta el último día de la gestión de las actuales autoridades para evitar que las obras se paralicen.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina