Nacionales

Presidente Vizcarra anuncia financiamiento de obras de agua potable en Ucayali

9:28 horas - Jueves, 9 Agosto 2018

El presidente de  la República, Martín Vizcarra, anunció esta mañana el financiamiento del proyecto de mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del sector 12, en el distrito de Manantay, en la provincia de Coronel Portillo, en la región Ucayali, el cual beneficiará a más de 27,000 ciudadanos de la localidad.

“Todos los peruanos requieren la misma atención, el mismo trato, ese es el compromiso del Gobierno”, expresó el jefe de Estado durante la ceremonia, en compañía del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué.

[Lee también: Presidente Vizcarra entrega obras de abastecimiento de agua potable en Ate]

“En mayo, cuando estuvimos en Pucallpa, escuchamos a la población que pedía saneamiento y agua potable. Hoy estamos cumpliendo con ustedes. Es fundamental la titulación de propiedades, nos comprometemos a trabajar en ello con todos ustedes. Las familias deben sentirse seguras y estables”, dijo más adelante.

De otro lado, precisó que se debe trabajar conjuntamente en la reforma política y judicial. “La tarea es grande. Se logrará con el apoyo de todos ustedes”, señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina