Nacionales

Presidente Kuczynski: “Por cada sol que invierte el Estado tenemos el derecho de recibir una obra de calidad”

15:46 horas - Lunes, 10 Abril 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, indicó hoy que por cada sol invertido en proyectos, el Estado debe recibir la misma proporción en obras de calidad. Desde el distrito de La Arena, en Piura, donde dio inició al programa "Trabaja Perú" en favor de los damnificados por lluvias e inundaciones.

A los pobladores reunidos en esta zona, refirió que ha visitado varios puntos de Piura donde el agua y alcantarillado son necesarios, labor en que la que el gobierno está concentrado porque sin esos servicios no habrá salud.

[Lee también: Jefe de Estado inspeccionó programa “El Cole Contigo”, en Piura]

Indicó también que el programa de empleo temporal, que dará más de 12 000 puestos de trabajo en la zona es importante para la rehabilitación, aunque el verdadero trabajo será arreglar la carretera y poner agua y saneamiento en todo Piura.

El mandatario participó de esta actividad junto al presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; la ministra de Educación, Marilú Martens, y el ministro de Trabajo, Alfonso Grados. También estuvieron parlamentarios de diversas bancadas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina