Nacionales

Presidente Humala condenó emboscada terrorista y resaltó lucha contra este flagelo

17:37 horas - Sábado, 9 Abril 2016

El presidente de la República Ollanta Humala, el ministro del Interior Jakke Valakivi y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas Jorge Moscoso, brindaron una conferencia de prensa sobre la emboscada terrorista contra una patrulla militar en la localidad de Santo Domingo de Acobamba, en Junín.

Indicaron que hasta el momento son tres las personas fallecidas: dos militares y un civil. Asimismo señalaron que seis personas resultaron heridas y otras seis aún estarían desaparecidas por lo que se vienen realizando labores de búsqueda en el lugar para definir su situación.

Los nombres de los fallecidos, heridos y desaparecidos se darán a conocer en las próximas horas, por lo pronto las autoridades se están contactando con las familias de estos para informarles sobre la situación de su pariente.

Sobre el particular, el Jefe de Estado condenó el ataque y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas. También recalcó que la Fuerzas Armadas y la Policía “no van a bajar la guardia y van a seguir atentos en la lucha contra el terrorismo".

Por otro lado destacó el trabajo que se viene realizando en la lucha contra el terrorismo en los últimos años y aseguró que las fuerzas del orden trabajan a cabalidad para garantizar que los comicios de este domingo se desarrollen de la mejor manera.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina