regionales

Nacionales

Policía capturó a 2 requisitoriados por robo agravado en Loreto y Puno

8:18 h - Lun, 31 Jul 2017

Gracias a la colaboración de un ciudadano, agentes del Equipo Especial de Inteligencia e Investigaciones Loreto de la Policía Nacional detuvieron a Christian Paredes Bazalar (30), quien era buscado por las autoridades por el delito de robo agravado. 

Fue intervenido cuando se encontraba en su mototaxi en inmediaciones de la Plaza Anita Cabrera, distrito de San Juan Bautista, Iquitos. Según el informe policial, el sujeto ha sido puesto a disposición del Departamento de Apoyo a la Justicia, Depajus-Iquitos.

[Lee también: Huaral: PNP desarticula organización criminal ‘Los Morenos de Chacra y Mar’]

Por otro lado, agentes del Departamento de Unidades de Emergencia Puno (Depuneme Puno), junto con personal PNP de la comisaría de Alto Puno, capturaron a Miguel Ángel Arpasi Lecaros, quien estaba requisitoriado por los delitos de robo agravado y corrupción de funcionarios.

Tras la información de un poblador de las juntas vecinales del Centro Poblado de Huerta Huaraya, Puno, los policías supieron de una balacera en dicha localidad. Así, al acercarse al lugar de los hechos encontraron herido en la pierna al agente Jorge Márquez Requena, quien informó que había sido atacado por tres sujetos desconocidos con armas de fuego.

Uno de los presuntos delincuentes se había fugado a la cima del cerro del Centro Poblado de Huerta Huaraya, por lo que se procedió a su persecución. Al verse acorralado, el sujeto soltó su arma y fue capturado. 


Temas:

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional