Nacionales

Policía captura en Tumbes a implicado en muerte de fotógrafo Luis Choy

Policías de uniforme y civil lograron la captura de Fortachón, quien estaba en la lista de los más buscados.
16:24 horas - Miércoles, 23 Enero 2019

La Policía Nacional (PNP) capturó en Tumbes a Carlos Augusto Aldave Ugarte, conocido como “Fortachón”, acusado de contratar a sicarios para acabar con la vida del fotógrafo Luis Antonio Choy Yin Sandoval, en el 2013. 

La PNP indicó que la detención de Aldave Ugarte se realizó mientras se desplazaba en un vehículo de placa ecuatoriana por el distrito de Aguas Verdes, en Tumbes. 

[Lee también: Caso Elvis Miranda: PJ programa para este viernes 25 de enero audiencia de apelación]

En su cuenta de Twitter, la PNP mostró el momento cuando se produjo la intervención policial de captura de quien se encuentra en la lista de los más buscados

En las imágenes se ve como el personal de uniforme y civil (incluso vistiendo pantalones cortos y haciéndose pasar por paseantes en la zona capturan a Aldave Ugarte.) 

En la accción policial intervino personal del Digimin, Homicidios y la comisaría de Tumbes, precisó la información que entregó la PNP en las redes sociales.

#LOÚLTIMO Con participación de la Digimin, personal de Homicidios y la comisaría de Tumbes, se capturó a Carlos Augusto Aldave Ugarte, “Fortachón”, acusado de contratar a sicarios que acabaron con la vida del fotógrafo Luis Antonio Choy Yin Sandoval en 2013. #LosPonemosEnElPiso pic.twitter.com/4oWPaRYXVT

— Mininter Perú (@MininterPeru) 23 de enero de 2019



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina