Nacionales

Policía captura a sicario adolescente: Acusado de 4 asesinatos en Trujillo

9:00 horas - Martes, 13 Octubre 2015

Un adolescente de 16 años es un sicario confeso. La Policía capturó a J.O.D.C (alias “Pique”) en Trujillo, donde asesinó a otro menor de edad, T.F.D.L. (alias “Tayro”), hace unos días, no por un “encargo” sino por un crimen pasional.

La madre de la última víctima de ‘Piqué’ lo identificó como el asesino y asegura que el crimen fue motivado la disputa de “una enamorada”. Ella señala que el detenido había amenazado por ese tema a su hijo, a través de mensajes al celular.

En el momento de la captura, se le encontraron dos “pacos” de marihuana, 72 “ketes” de PBC y cartuchos calibre 9 milímetros.

La policía sindica a  ‘Piqué’ como el asesino de otras tres personas, a las que las bandas de extorsionadores ‘Los Malditos del Triunfo’ y ‘La Nueva Jauría’ ordenaron matar.

Las otras referidas víctimas fueron identificadas como Daniel Alcides Carrión (42), por defender a un vecino que no quiso venderle cerveza; Jhon Ibañez Castañeda, de la empresa San Pedro del Amor; y Segundo Álvarez Sandoval, conductor de Líder Express.

La PNP indicó que el adolescente también intentó quemar un auto colectivo de la empresa Líder Express.

Asimismo, se sigue a la búsqueda del cómplice del menor, alias ‘Davichito’, también dedicado al sicariato.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina