Nacionales

Piura: Ministro Trujillo supervisa instalación de módulos de vivienda

16:12 horas - Jueves, 6 Julio 2017

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, realizó esta mañana una visita de trabajo en Piura, donde supervisó la instalación de módulos de vivienda temporal para los damnificados por los desastres naturales ocasionados por el Fenómeno El Niño costero.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Ministerio de Vivienda informó que el titular del sector, Edmer Trujillo, visita en estos momentos el centro poblado Pedregal Grande, ubicado en el distrito de Catacaos, provincia de Piura, donde brigadistas instalan módulos de vivienda temporal.

[Lee también: Áncash: Ministro Trujillo supervisa instalación de viviendas temporales para damnificados]

Se informó que el titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento visitará otras localidades afectadas por las lluvias e inundaciones causados por El Niño costero. En una visita anterior a Piura, el ministro de Vivienda anunció que se instalarán 4,000 módulos de vivienda temporal en la citada región.

El ministro anotó que para instalar estos módulos previamente se realizaron trabajos de limpieza y aplanamiento del terreno. El armado de los módulos de vivienda está a cargo de personal del Ejército del Perú, quienes fueron capacitados para dicha tarea.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina