Nacionales

Piura: continúan manifestaciones a favor de suboficial Elvis Miranda

La madre del suboficial aseguró que no actuarán con violencia y que solo buscan que las autoridades recapaciten sobre la medida judicial interpuesta a su hijo.
9:46 horas - Viernes, 8 Febrero 2019

Marcha pacífica se realizará este viernes 8 de febrero. Como muestra de apoyo hacia el suboficial Elvis Miranda, diferentes grupos se movilizarán hacia la Corte Superior de Justicia de Piura con el objetivo de insistir en la reversión de la medida judicial impuesta contra el agente que abatió a un delincuente en Piura.

En declaraciones a TVPerú, la madre del suboficial aseguró que su hijo se encuentra tranquilo y a la espera de que se le haga justicia. “Nosotros hoy, estamos como padres apoyándolo, no nos vamos a dar por vencidos y seguiremos en la lucha”, enfatizó Lucy Rojas.

[Lee más: Piura: alcaldesa en prisión preventiva es suspendida temporalmente]

Asimismo, dijo que espera que las autoridades que se comprometieron a brindarles ayuda lleguen a la marcha ya que esta se realiza con el fin “de concientizar a la gente de que están en manos de la delincuencia con estos dictámenes del Poder Judicial”.

Consultada sobre el cambio de horario del Ministerio Público de la ciudad, quienes paralizarán sus actividades antes de la hora prevista, la madre del suboficial respondió que ellos no actuarán con violencia. “No queremos actuar como delincuentes, allá ellos si han cerrado [debe ser por] su consciencia”.  

Cabe precisar que los 3 puntos de concentración serán: la Plaza Ramón Castilla, la avenida Grau con Wiesse y el estadio Miguel Grau.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina