regionales

Nacionales

PCM: Diálogo es permanente para solucionar tema energético en Andahuaylas

15:00 h - Dom, 15 Mar 2015

El diálogo con la población de Andahuaylas es permanente para dar solución a sus reclamos, señaló Julio Rojas, alto comisionado de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Estas declaraciones las formuló en el distrito de San Jerónimo donde se trasladó con una comitiva conformada, además, por representantes del Ministerio de Energía y Minas y del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), para abordar y canalizar las demandas de la población relacionadas al servicio eléctrico.

En ese sentido, el funcionario dijo que, por encargo de la jefa del Gabinete, Ana Jara, se conformó una comitiva oficial para acudir a la zona y dar solución a su problemática en relación con la empresa Electro Sur Este.

Sostuvo que las autoridades locales, la población y el comité de lucha tienen la predisposición de dialogar para llegar a puntos concordantes en beneficio de los usuarios "que tiene que ver con las deficiencias en los servicios de electricidad".

(NDP)


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional