regionales

Nacionales

Palacio de Gobierno se ilumina de azul para crear conciencia sobre la trata

21:34 h - Mié, 5 Jul 2017

La sede de Palacio de Gobierno se iluminó de color azul, en el marco de la Campaña Corazón Azul 2017, a través de la cual diferentes instituciones del Estadio tienen como propósito sensibilizar a la ciudadanía sobre la gravedad de la trata de personas.

A partir de las 19:00 horas, el frontis de la Casa de Gobierno se iluminó de azul al igual que las sedes de los ministerios del Interior, Salud, Relaciones Exteriores, Trabajo y Promoción del Empleo, Mujer y Poblaciones Vulnerables, Comercio Exterior y Turismo. También el frontis del Poder Judicial, el Ministerio Público y empresas privadas.

[Lee también: Puente Piedra: Policía Nacional rescató a 17 personas víctimas de trata en bar]

Este acto simbólico de la Campaña Corazón Azul 2017, promovido por el Ministerio del Interior, tiene como objetivo la sensibilización de la ciudadanía sobre la prevención del delito de trata de personas y sus consecuencias, y busca renovar el compromiso del Estado contra este flagelo.

Como parte de esta campaña, diversas instituciones públicas en Lima y provincias vienen exhibiendo en sus fachadas gigantografías de esta importante iniciativa, que entre otros objetivos da a conocer la línea 1818 opción 1, para las denuncias de casos de trata de personas.


Más noticias de

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional