Nacionales

Oficializan prohibición de tránsito en serpentín de Pasamayo

10:33 horas - Jueves, 4 Enero 2018

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) restringió temporalmente el acceso y circulación de los buses que brindan el servicio de transporte de personas, en todas sus modalidades, por el tramo completo del denominado serpentín de Pasamayo, según norma publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano.

La Resolución Directoral 041-2018-MTC/15 precisa que la medida prohíbe dicho acceso las 24 horas desde enero a junio del 2018, en el tramo PE-1NA, que se inicia a la altura del kilómetro 44 de la carretera Panamericana Norte en el sentido de sur a norte, y en el kilómetro 75 de la misma, en el sentido de norte a sur.

[Lee también: MINJUSDH asume defensa legal de víctimas del accidente en Pasamayo]

La norma señala que la Policía Nacional del Perú (PNP), en coordinación con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), establecerá los puntos de control necesarios para la ejecución de la presente medida.

Sin perjuicio de las acciones de control, la presente restricción se complementará con la señalización que corresponda, la misma que deberá ser dispuesta por la dependencia competente del MTC.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina