Nacionales

MTC pavimentará vía que une La libertad con Áncash en beneficio de 250 mil personas

6:40 horas - Miércoles, 28 Junio 2017

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, viene desarrollando una jornada de supervisión de obras de pavimentación y mejoramiento de vías en la región La Libertad, donde se reunió con las autoridades para analizar las acciones sectoriales y su impacto en la ciudadanía local.

Tras recorrer un tramo de carretera que se encuentra en situación de afirmada, que une las provincias de Sánchez Carrión y Pataz, Giuffra anunció la próxima pavimentación del sector comprendido entre el puente Chagual y la localidad de Tayabamba, con la finalidad de fortalecer una vía estratégica que beneficiará a más de 250 mil personas de La Libertad y Áncash. 

[Lee también: Callao: Se inició la marcha blanca en el túnel Néstor Gambetta]

El ministro y su equipo comunicaron en torno a los beneficios logísticos que el mejoramiento de las vías generará, debido a que el tiempo de recorrido entre ambas provincias se verá reducido a la mitad. 

Posteriormente, el ministro de Transportes visitó el centro poblado de Chagualito, donde se reunió con la población y dispuso el reemplazo del actual puente de madera por uno modular.


MTC

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina