Nacionales

MTC invierte S/. 3,752 millones en infraestructura vial y telecomunicaciones de región Lima

16:50 horas - Viernes, 8 Mayo 2015

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), José Gallardo Ku, indicó que su sector invierte un total de 3,752 millones de nuevos soles en la ejecución de diversas obras de infraestructura vial y de telecomunicaciones en la región Lima.

El funcionario detalló que de la inversión total, 1,894 millones de nuevos soles se han destinado a la rehabilitación y mejoramiento de 696.4 kilómetros de carreteras; y 533 millones de nuevos soles a la conservación y mantenimiento de vías.

Además, la instalación de 68 puentes modulares y definitivos en la región, cuenta con un presupuesto de 137 millones de nuevos soles.

Adicionalmente, 452 millones de nuevos soles se han destinado a proyectos de telecomunicaciones; mientras que 736 millones de nuevos soles se han dispuesto para las concesiones del IIRSA Centro, Red Vial 5, Red Vial 6, y Óvalo Chancay-Acos y Oyón-Ambo. 

Gallardo Ku brindó estos alcances durante la reunión de trabajo denominada “MTC: promoviendo inversiones y proyectos en la Región Lima Provincias”, realizada hoy en la ciudad de Huacho.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina