Nacionales

Ministros Thorne y Pérez Tello aterrizan en Chimbote para entregar ayuda a zonas afectadas

17:00 horas - Lunes, 10 Abril 2017

Los Ministros de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, y de Justicia y Derechos Humanos Marisol Pérez Tello llegaron esta mañana a la ciudad de Chimbote (Áncash) para entregar ayuda a zonas afectadas por los desastres naturales.

Como se sabe, Chimbote es el distrito capital de la provincia del Santa, en el Departamento de Áncash, una de las provincias sigue sufriendo los efectos del Fenómeno El Niño. Por eso los ministros arribaron a esa región llevando ayuda humanitaria para la población afectada.

[Lee también: Ministro Thorne llevó ayuda a damnificados de Huaura, Oyón y Huaral]

Ambos ministros invocaron a la ciudadanía a seguir contribuyendo con donaciones como alimentos no perecibles  medicinas, y agua potable. Una de las primeras actividades de ambos ministros fue visitar la comunidad de San Damián en Áncash para supervisar entrega de ayuda humanitaria.

 Durante su participación, el ministro Thorne afirmó que el país saldrá adelante con el esfuerzo y trabajo dl Gobierno Nacional, municipios, gobiernos regionales y la población en conjunto que desde que se desató el desastre provocado por el Fenómeno El Niño provocaron desastres en diversas regiones del Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina