Nacionales

Ministros recorrieron zonas afectadas por lluvias en Piura

11:30 horas - Martes, 14 Marzo 2017

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y los ministros de Estado recorrieron esta mañana las zonas afectadas de la región Piura por las intensas lluvias e inundaciones.

Unos de los objetivos es supervisar los daños y asegurar que los recursos destinados por el Gobierno para la atención de la emergencia se ejecuten para beneficio de la población necesitada.

[Lee también: Presidente Kuczynski exhorta a trabajar juntos para enfrentar intensas lluvias]

“Ministerio de Salud inspecciona el abastecimiento de medicinas y condiciones de servicio de salud. Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú inspecciona daños en local Cuna Más. Ministerio del Ambiente  inspecciona botadero municipal para verificar impacto de lluvias y se reúne con autoridades locales. Ministerio de Educación del Perú coordina acciones para recuperación de escuelas afectadas en Piura”, detalló la PCM. 

“Ministerio de Transportes y Comunicaciones sobrevuela las zonas afectadas en Piura y evalúa medidas inmediatas para ayudar a los pobladores. Ministerio de Energía y Minas del Perú verifica estado de los grupos electrógenos. Ministerio de la Producción del Perú, junto a Ministerio de Defensa del Perú, Ministerio de Cultura del Perú y Presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, supervisan las zonas más afectadas de Piura”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina