Nacionales

Ministro de Defensa en el Vraem: "Nuestras FF. AA. actúan siempre con la ley"

7:21 horas - Sábado, 6 Mayo 2017

En el centro poblado de Villa María, en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín, el ministro de Defensa, Jorge Nieto, supervisó el desarrollo de la primera Operación de Intervención Multisectorial de este año, que lidera las Fuerzas Armadas (FF.AA.) en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El ministro, quien estuvo acompañado de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, resaltó que el trabajo de las FF.AA. se desarrolla siempre de la mano de la ley.

[Lee también: Piura: Ministro Nieto visita a efectivos de la FAP que contrajeron dengue]

“Estamos felices de tener con nosotros a nuestra ministra de Justicia, porque nuestras armas actúan siempre con la Ley y porque la Ley tendrá siempre el respaldo de nuestras armas”, indicó al dirigirse a los pobladores y al personal militar congregado en la plaza principal.

"Aquí estamos combatiendo el terrorismo. He izado la bandera nacional en muchos lugares del país, pero en ningún lugar se siente la emoción que se siente aquí, verla ondear como ondea orgullosa, porque aquí estamos defendiendo la libertad y la democracia en primera fila contra el terrorismo y también contra el narcotráfico", destacó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina