Nacionales

Ministra de Cultura inaugura el Hay Festival Arequipa 2018

14:00 horas - Jueves, 8 Noviembre 2018

“Desde el Ministerio de Cultura estamos trabajando para que al Bicentenario, más regiones del país tengan el nivel de ciudad cultural como Arequipa”, señaló la ministra de Cultura, Patricia Balbuena, al inaugurar el Hay Festival en la ciudad blanca.

“Asimismo, buscamos unir esfuerzos con las iniciativas privadas para impulsar una cultura de festivales en todo el país”, expresó.

[Lee también: Ministra de Cultura adelanta detalles de Agenda Bicentenario]

Anunció también que el sábado 10 de noviembre la ciudad de Arequipa se sumará al izamiento de bandera, con motivo del lanzamiento de la Agenda Bicentenario. “Esta ceremonia es una oportunidad para reflexionar en las ideas y valores sobre los que fundamos nuestra república”, indicó

El Hay Festival Arequipa 2018 se celebra desde este jueves hasta el 11 de noviembre, con la participación de prestigiosos invitados nacionales e internacionales que llenan de cultura la ciudad y llevan a imaginar el mundo junto a ellos.

Al evento cultural fueron invitados escritores de diversas partes del mundo, entre ellos el novelista Salman Rushdie, quien junto a Mario Vargas LLosa tendrá un conversatorio especial este sábado y cuyas mil entradas ya se han agotado. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina