Nacionales

Ministerio de Cultura supervisó entrega de 600 kits de abrigo y vacunación en Puno

6:34 horas - Lunes, 12 Junio 2017

Como parte del plan nacional Antes Perú para prevenir las bajas temperaturas, el Ministerio de Cultura supervisó la entrega de 600 kits de abrigo y la jornada de vacunación contra la influenza a niños y adultos mayores en el distrito de Yunguyo en la región Puno.

Así, como sector encargado de la región altiplánica, Yunguyo se suma a los distritos ya visitados desde el mes de mayo como son: Ayaviri, Corani, Conima, San Antonio, Copani, Mazocruz, Paratía, Ocuviri y Vila Vila. 

[Lee también: Ministerio de Cultura afianza coordinaciones con organizaciones indígenas]

A la entrega de kits de abrigo que consisten en enterizos para bebés, mantas polares, frazadas, medias y botas de PVC se suma la presencia de personal de los Ministerios de Salud, Contraloría General de la República, Instituto de Defensa Civil (Indeci) y el Ejército del Perú.

La entrega fue presidida por Perpetua Taca Yana, Prefecta de Puno, Gary Mariscal Herrera, director de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Puno, Donato Quispe Mamani, Teniente gobernador de Villa Quiñones Yunguyo, ente otros tenientes gobernadores de localidades de Yunguyo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina