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MINCETUR lanza campaña nacional de Marca Perú denominada #MasPeruanoQue

19:00 h - Mar, 28 Abr 2015

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez, presentó la nueva campaña nacional de la Marca Perú, que tiene como lema principal la frase “Más Peruano Que…” y cuenta las historias de extranjeros enamorados del Perú.

“Está enfocada en que ser peruano no es una nacionalidad sino un sentimiento, y que nuestra cultura ha tocado los corazones de muchas personas alrededor del mundo. Ese concepto se verá en tres spots en formato documental, en los que se muestra el testimonio de extranjeros amantes de nuestro país, cautivados por algún atractivo peruano”, señaló la Ministra Silva.

Asimismo, la campaña utiliza la línea gráfica del artista Elliot Túpac para comunicar elementos que son propios de nuestra cultura e identidad nacional.

“El arte de Elliot Túpac es un arte que representa a todos los peruanos. Está lleno de colores, como el Perú: somos un país multirracial y multicultural y esperamos reflejar esto con las gráficas que se verán en los medios de comunicación y en la vía pública”, señaló Magali Silva durante la presentación.

Los spots son protagonizados por Oliver Conan, un francés que vive en New York y al que le encanta la música chicha, al punto de tener un grupo musical llamado “Chicha Libre”; Manuel Alfaro, un cocinero puertorriqueño casado con una peruana que vende en un ‘food truck’ (versión estadounidense de un carrito sanguchero) comida peruana a los residentes de Washington DC; e Ivone Novey, una panameña enamorada de los caballos peruanos de paso y de la música criolla.

Estas piezas están disponibles en su versión completa en el canal de Youtube de la Marca Perú, mientras que para televisión se prepararán versiones más cortas.


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