Nacionales

Más sedes de Pensión 65 atienden al público todos los sábados

7:46 horas - Domingo, 19 Febrero 2017

Las sedes de Pensión 65 en 19 departamentos del país ampliaron su horario de atención a los sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, respondiendo a la política de acercar el Estado a la ciudadanía que implementa el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Con esta iniciativa, Pensión 65 atiende todos los sábados 9 de la mañana a 1 de la tarde en 19 departamentos: Lima, Cusco, Áncash, Moquegua, Huánuco, Ayacucho, Loreto, Junín, Huancavelica, Apurímac, Arequipa, Cajamarca, Puno, Tacna, Ucayali, Tumbes, Amazonas, San Martín y La Libertad.

[Lee también: Pensión 65 amplía su atención al público a los días sábados]

La atención sabatina al público se inició el sábado 14 de enero en las sedes de Lima y Cusco, y también incluye las consultas víatelefónica. Desde este sábado 18 de febrero, se sumaron a la iniciativa las sedes territoriales de Ucayali, Tumbes, Amazonas, San Martín y La Libertad, con lo cual continúa incrementándose la cantidad de atenciones al público a nivel nacional.

La disposición se enmarca en una política del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski de acercar el Estado a la ciudadanía, y se implementa luego de que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) extendió su horario de atención a los sábados desde inicios del mes de enero.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina