Nacionales

Martín Vizcarra supervisa obras de la carretera La Obrilla en Piura

Como parte de las acciones de rehabilitación y reposición de vías que beneficiarán a más de 850 mil ciudadanos de la región.
15:15 horas - Viernes, 25 Enero 2019

Siguiendo con su agenda de trabajo, el presidente Martín Vizcarra supervisa las obras de la carretera La Obrilla, como parte de las acciones de rehabilitación y reposición de vías en Piura y que beneficiarán a más de 850 mil ciudadanos de la región.

Más temprano, el presidente Vizcarra pidió también a las autoridades usar adecuadamente los recursos que se brindan, dejando de lado vicios como la corrupción. "Vamos a darles mayor presupuesto y tener así las pistas y veredas, queremos ver una reconstrucción en acción, porque estamos atendiendo la demanda de manera responsable", dijo el presidente al recalcar las obras en educación y salud que se ejecutan en diversas provincias piuranas.

[Lee también: Vizcarra sobre retorno de Fujimori a prisión: “Las disposiciones judiciales deben ser cumplidas”]

El mandatario, junto al ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo y congresistas de la República, expresó también su compromiso de concluir al 100 %, al término de su gestión, las obras de reconstrucción para la región Piura.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina