Nacionales

Martín Vizcarra entregó cinco puentes en la provincia de Huancabamba en Piura

El mandatario señaló que esta entrega es parte del proceso de Reconstrucción con Cambios en todos los distritos y provincias de la región.
14:59 horas - Viernes, 12 Abril 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, entregó esta mañana cinco puentes en el distrito de Canchaque en Piura como parte del proceso de reconstrucción. 

El mandatario señaló que esta entrega es parte del proceso de Reconstrucción con Cambios en todos los distritos y provincias de la región, y que estos cinco puentes se realizaron en el transcurso del año pasado como respuesta a la necesidad de la población para la conectividad de la povincia de Huancabamba.

[Lee también: Salvador del Solar se reúne con autoridades de la Mancomunidad Regional de los Andes]

“Tenemos que continuar el desarrollo, este eje económico, por ello vamos a vigilar que la carretera asfaltada de Canchaque hasta Huancabamba se concluya en los plazos” aseveró.

Del mismo modo, informó que aún hay trabajo por hacer pero que siguen firmes en el proceso. El presupuesto de la reconstrucción trasferido a los gobiernos locales es seis u ocho veces mayor que el dinero entregado el año anterior. 

"Ya no habrá excusas para no avanzar las obras porque las transferencias se han hecho desde el primer trimestre", finalizó el mandatario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina