Nacionales

Los más buscados: presunto narcotraficante cae en Huánuco

21:38 horas - Lunes, 26 Diciembre 2016

El Departamento de Operaciones Especiales de Control de Insumos Químicos y Productos Fiscalizados de Huánuco capturó a Diego Eduardo Rodríguez García (25), por quien se ofrecía 50 mil soles de recompensa, informó el Ministerio del Interior.

La intervención de este sujeto, acusado del delito de tráfico ilícito de drogas, se produjo el viernes 23 de diciembre cuando él hablaba por celular en la puerta de un conocido restaurante ubicado la cuadra 1 del jirón San Martín, en la ciudad de Huánuco, en la provincia y región del mismo nombre.

[Lee también: ​Incluyen a Rony García en lista de 'Los más buscados']

Cabe indicar que la operación policial movilizó a 14 policías y se realizó gracias a la información brindada por un ciudadano colaborador del sistema de recompensas que ya registra 112 requisitoriados capturados hasta la fecha.

El detenido, quien contaba con una orden de captura solicitada por el Segundo Juzgado Penal del Callao, ha sido puesto a disposición del Departamento de Apoyo a la Justicia de dicha ciudad para continuar con las investigaciones de ley.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina