Nacionales

Los beneficios que da la Escuela de Oficiales de la FAP [Admisión 2016]

11:20 horas - Miércoles, 27 Enero 2016

El próximo 6 de febrero cierran las inscripciones para participar del nuevo concurso de admisión a la Escuela de Oficiales de la FAP. El director de la escuela, Gral. Rubén Gambadini Oñath, y el jefe de la oficina de admisión, Mayor Percy Pérez Vásquez, expusieron los beneficios que esta institución ofrece a sus integrantes.

Formación en integridad personal; alta calidad educativa y capacitación continua, acreditada por la SINEACE; licenciatura en Ciencias de la Administración Aeroespacial, con título a nombre de la Nación; alimentación y vestido durante la condición de cadete; becas internacionales para los primeros puestos; y, trabajo en la institución, una vez graduado; son parte de los beneficios ofrecidos por la FAP. 

Datos

Además ser obligatorio cumplir requisitos y superar una serie de exámenes, debe contemplar que para participar del proceso debe hacer el pago de 713 soles, y que de resultar admitido deberá pagar 21 mil soles (con la posibilidad de hacerlo a través de un crédito con el Banco del Comercio), como pago único durante toda la carrera. 


Fap

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina