Nacionales

La Libertad: un muerto y 7 vehículos policiales quemados deja intento de desalojo

Jefe policial culpa a delincuentes recién salidos del penal El Milagro de estar tras actos que dejaron sin vida a joven de 28 años.
20:36 horas - Martes, 10 Septiembre 2019

Un muerto y siete vehículos de la policía quemados dejó el intento de desalojo de cerca de dos mil invasores que llegaron a los terrenos del distrito de Nuevo Chao, en la provincia de Virú, en La Libertad.

Según el jefe de la III Región Policial de la región liberteña, general PNP, Óscar Gonzáles Rabanal, fueron los miembros de una banda criminal que salió del penal El Milagro quienes estuvieron detrás del frustado desalojo.

[Lee también:  Declaran en emergencia sanitaria a distritos de Lagunas y Santa Cruz en Loreto]

El alto oficial señaló que 130 efectivos del orden buscaron desalojar a los cerca de dos mil invasores del lugar, sin embargo fueron emboscados por los maleantes que portaban armas de fuego y bombas molotov. Incluso quisiewreon quemar al conductor del bus policial, indicó.

El fallecido fue identificado como Milton Luciano Vega, de 28 años de edad, se reportó 12 policías heridos, seis patrulleros y un bus policial quemado, cuatro civiles detenidos, entre ellos están también dos heridos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina