Nacionales

La Libertad: capturan a 21 miembros de banda 'Los letales del norte'

20:18 horas - Viernes, 9 Septiembre 2016

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de la Libertad desarticuló a una banda criminal que se dedicaban al sicariato, la extorsión, asaltos y robos a mano armada, tráfico de terrenos y lavado de activos en Trujillo.

Tras el megaoperativo que se realizó en los distritos de Trujillo, La Esperanza, Florencia de Mora y El Porvenir, se detuvo a 21 presuntos implicados, entre ellos a dos policías que trabajaban en la División de Intervenciones Rápidas (Divinrap).

Asimismo se incautó gran cantidad droga de alta pureza, más de mil municiones, celulares, chips, stickers, armas de fuego, proyectiles, computadoras portátiles, una caja fuerte con dinero en efectivo, entre otros elementos que serán analizados por especialistas forenses.

Los intervenidos se encuentran detenidos en el complejo policial de San Andrés de Trujillo bajo un fuerte resguardo policial. Según el general de la PNP, César Otoya Miranda, hace cuatro meses se le hacía seguimiento a esta organización criminal.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina