Nacionales

La Fiesta de San Juan: Ucayali lista para más de 20 mil visitantes

8:00 horas - Lunes, 15 Junio 2015

Este miércoles 17 iniciara la fiesta de San Juan, festividad por la que se espera que más 20,000 visitantes nacionales y extranjeros visiten la región Ucayali. Autoridades de la región esperan que esto permita que, hasta el 24 de junio, se genere un movimiento comercial superior a los S/. 50 millones.

"Esperemos que el movimiento comercial se vaya incrementando por cuanto la economía en Ucayali durante estos últimos años se ha visto fortalecida. Tanto el Estado como la empresa privada está viendo con buenos ojos a Ucayali", aseveró el vicegobernador regional de Ucayali, Mariano Rebaza Alfaro.

El vicegobernador destacó que la fiesta incluirá una serie de actividades, por el 35° aniversario de creación del departamento de Ucayali.

Además, Rebaza aseguró que el servicio de hoteles y restaurantes cubrirá la demanda que por estos días exige el arribo de miles de turistas.

"Toda la dinámica que genera el turismo se va a ver fortalecida; particularmente nosotros, vamos a brindar todo el apoyo, la seguridad y la confianza que deben tener nuestros visitantes, a efectos que puedan seguir ellos difundiendo los atractivos de nuestra región", explicó sobre las garantías y facilidades dispuestas.  

Más:

Durante el periodo indicado se incrementan considerablemente los viajes hacia las regiones donde se celebra la Fiesta de San Juan: Loreto, San Martín, Ucayali, Huánuco, Amazonas, Junín y Pasco.

(ANDINA)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina