Nacionales

​Junín: soldado muere en operación antiterrorista en el Vraem

17:32 horas - Jueves, 19 Julio 2018

El oficial de mar 2 José Miguel Paredes Colazos murió durante operaciones ofensivas en el valle de los ríos Apurímac Ene y Mantaro (Vraem), así lo informó el comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) a través de un comunicado.

Asimismo se dio cuenta que producto de esta maniobra, en la zona conocida como Vizcatán del Ene (provincia de Satipo, región Junín), se destruyó un campamento terrorista y se detuvo a cinco personas.

[Lee también: Ayacucho: decomisan 831 kilos de alcaloide de cocaína líquida en el Vraem]

Entre los intervenidos figuran cuatro presuntos delincuentes terroristas y un menor de 16 años que se mantiene en custodia. Todos ellos serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

El CCFFAA aseguró que patrullas integradas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional continúan las operaciones destinadas a ubicar delincuentes terroristas y destruir otros campamentos en la zona.

En el comunicado también se lamenta y expresa profundas condolencias a la familia del soldado caído. Además ratifica el compromiso de las fuerzas del orden con la pacificación del Vraem.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina